Orange pone a disposición de sus clientes la posibilidad de contratar su oferta convergente Canguro en acceso indirecto. Recordemos que esta tarifa incluye en el mismo paquete la conexión ADSL, el teléfono fijo con llamadas nacionales y el móvil. Existen dos modalidades de Canguro, concretamente Canguro 35 y Canguro 45.

Los usuarios en acceso indirecto deberán pagar 5 euros más para acceder a la tarifa convergente Canguro. En España, solo cuatro operadores ofrecen sus ofertas convergentes en acceso indirecto. Jazztel y Movistar no imponen ningún sobrecoste adicional, Vodafone Integral se incrementa en 15 euros mensuales y ahora Orange ha informado que su oferta Canguro para acceso indirecto tendrá un precio adicional de 5 euros.

Las tarifas Canguro con ADSL indirecto, fijo y móvil quedan de la siguiente forma:

- Canguro 35: Por 40 euros al mes incluye ADSL indirecto, tarifa plana de llamadas de fijo a fijo, 150 minutos al mes de fijo a móvil, 150 minutos para hablar desde el móvil a cualquier operador nacional y 300 megas para navegar a máxima velocidad desde el móvil.
- Canguro 45: Por 50 euros mensuales incluye ADSL indirecto, tarifa plana de llamadas de fijo a fijo, 1.000 minutos al mes de fijo a móvil, tarifa plana ilimitada a móviles nacionales, 1.000 SMS y 1 giga de datos a máxima velocidad desde el móvil.

Orange ofrece la posibilidad de añadir líneas móviles en esta modalidad. Por 9 euros adicionales se puede añadir una línea con 150 minutos y 300 megas para navegar y por 19 euros una con llamadas ilimitadas desde el móvil y 1 giga para navegar. Una vez superado el límite de datos, la velocidad se reduce a 64 kbps. La permanencia es de 12 meses.

 

Fuente: Xatakamóvil | adslzone