Nuestro portal especializado en televisión, ADSLzone, detalla el nuevo paquete comercial de Jazzbox para esta temporada. Se trata de una opción exclusiva que no está en otras plataformas digitales y que permiten contratar los cuatro canales que retransmiten todo el fútbol español durante la recién estrenada 2013-2014.

El nuevo paquete está compuesto por Canal+1, Canal+2, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones. De este modo, los usuarios pueden disfrutar de toda la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions League (así como otras ligas internacionales que se retransmiten por estos canales) por 30 euros mensuales más impuestos hasta febrero. Después, su precio asciende hasta los 41,90 euros al mes (más IVA).

No obstante, no se trata de la única oferta lanzada por la compañía, puesto que cuenta con campañas agresivas para incentivas la contratación de Jazzbox. Por ejemplo, es posible contar con el servicio de forma gratuita hasta tres meses (noviembre como máximo) si se contrata el paquete con Canal+1, que también integra C+2 y C+ Liga de Campeones. Una vez superado el periodo promocional, el precio pasa a ser de 19,90 euros al mes más IVA. Otra opción con tres meses gratuitos es el paquete de Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, que pasa a tener un precio de 21,95 euros mensuales después de la promoción.

Compromiso de permanencia de 12 meses

Por otro lado, la contratación de estos servicios implicará que los usuarios se vean obligados a firmar un compromiso de permanencia. Si bien esta condición no existía en sus últimas promociones, con las nuevas sí tendrá que estar durante 12 meses con el servicio. En caso de romperlo, tendrá que pagar 60 euros en concepto de penalización o 100 euros si se trata del nuevo paquete con todo el fútbol. La única opción que no tiene permanencia es la de Cine y Series.

 

Fuente: adslzone