Desde AdslZone nos dan todos los detalles de la reorganización de la oferta comercial de Movistar TV. Por el momento, las nuevas opciones y las que ya estaban disponibles coexistirán, aunque desconocemos si se trata de una medida temporal o definitiva. El primer cambio lo encontramos en la denominación de los paquetes Favoritos, que añaden canales a las opciones principales. A partir de ahora, pasarán a llamarse Extra y de esta forma encontramos un Extra Deportes o un Extra Cine.

La oferta actual está configurada de la siguiente forma:

Movistar TV Ocio que incluye una selección de canales temáticos dedicados al cine, series y documentales por 10 euros al mes con acceso a la Videoteca.
Movistar TV Deportes donde destacan Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y GolT 2 Internacional por 20 euros al mes.
Movistar TV Familiar, la oferta más completa de la operadora con más de 70 canales temáticos, incluyendo los canales deportivos. Se puede contratar por 30 euros al mes, aunque existe una promoción que comentaremos a continuación.

Ahora se añade el nuevo paquete Movistar TV para nuevas altas. Esta opción cuenta con 48 canales temáticos de cine, series y documentales por un precio de 15 euros al mes. Se trata de una opción muy interesante para los usuarios interesados en el paquete Familiar pero que no desean contratar canales deportivos. Este precio supone una rebaja del 50% sobre el precio del paquete más completo de Movistar TV.

Como hemos comentado, el paquete Movistar TV Familiar está de oferta en estos momentos y se puede contratar por 10 euros al mes hasta final de año. Movistar quiere potenciar la llegada de nuevos clientes con los nuevos paquetes y las ofertas promocionales.

 

Fuente: adslzone