La nueva oferta permite a los nuevos clientes de Jazztel acceder a una conexión ADSL por 19,95 euros al mes, cuota de línea no incluida, y conseguir una televisión Samsung Smart TV de 32 pulgadas por 10 euros al mes. El pago de la televisión se extiende durante 24 meses. Jazztel informa que se trata de un modelo de Samsung 32F4500 de 32 pulgadas, HD y conexión WiFi, valorado en 469 euros.

Además, los amantes del fútbol están de enhorabuena ya que Jazztel les regala Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones hasta el 2014. Los canales estarán disponibles a través de Yomvi en la aplicación que vendrá instalada en la Smart TV de Samsung. Estos dos canales ofrecen ocho partidos de la Liga BBVA todas las jornadas y el partido de Canal+ en exclusiva. El primer clásico Barcelona – Real Madrid se podrá ver en este canal en el mes de octubre. La oferta se completa con los partidos de la Champions League.

A partir del mes de enero de 2014, el precio de suscripción al paquete Canal+ Liga Online será de 15 euros al mes pero el cliente se podrá beneficiar de un descuento en el precio de su ADSL, que ahora costará 14,95 euros al mes, cuota de línea no incluida. Este precio de mantendrá siempre que se mantenga la suscripción al paquete Canal+ Liga Online.

Jazztel apuesta por seguir creciendo con esta promoción y aprovecha el tirón que tiene el inicio de la Liga BBVA. La promoción está disponible hasta el 31 de octubre de este mismo año. Los precios de esta noticia no tienen incluido el IVA o impuesto correspondiente. ¿Qué os parece la nueva promoción de Jazztel con Samsung?

 

Fuente: adslzone