La alternativa low cost de contrato ideada por Vodafone para los más jóvenes estará disponible a partir de mañana 1 de agosto, tanto para los clientes actuales de la operadora como para los nuevos que estén interesados en contratar. Las condiciones de alta son las mismas que en las tarifas RED, es decir, debemos pagar una cuota de alta de 15 euros.

La cuota mensual ha sido fijada en 22 euros al mes para los clientes actuales, sin ningún compromiso de permanencia. Este mismo precio será aplicado para los nuevos clientes. Los que tengan permanencia vigente, tendrán que desembolsar 27 euros al mes por esta tarifa hasta que finalice su compromiso con Vodafone.

La tarifa Vodafone yu contrato incluye llamadas ilimitadas entre los usuarios de yu, 200 minutos para llamar al resto de usuarios, ya sea de móvil o de fijo. Tendremos 1,5 gigas para navegar a máxima velocidad, que se reducirán a 64 Kbps cuando superemos el límite. Está previsto que el 1 de noviembre comience a aplicarse el cobro por exceso, a razón de 2 euros cada 100 megas. Podremos contratar bonos adicionales de 500 megas por 5 euros o 1 giga por 9 euros.

La tarifa se completa con SMS ilimitados a todos los clientes. Vodafone yu es compatible con las conexiones 4G, que finalmente no tendrán ningún coste adicional para los clientes de la segunda operadora de nuestro país. Por el perfil de la tarifa, es incompatible con la mayor parte de opciones de ahorro de Vodafone. Los precios de esta noticia no incluyen el IVA.

¿Qué os parece la tarifa Vodafone yu en su modalidad de contrato?

 

Fuente: xatakamovil