Nuestros compañeros de TVZone han recopilado las mejores ofertas de la televisión de pago y nos cuentan las últimas promociones de los operadores. Las grandes compañías de la televisión de pago se quieren posicionar para la llegada de los meses de septiembre y octubre donde todo volverá a la normalidad. En estos momentos, el sector tiene buenas expectativas de cara a la nueva temporada, que quieren arrancar con mucha fuerza. Estas son sus propuestas:

Movistar TV

Movistar TV Familiar sigue con sus ofertas y promociones, además de dar acceso a muchos partidos de la próxima temporada. Disfrutaremos de la Liga BBVA, la Copa del Rey, Champions League y la UEFA Europa League. Este pack se puede contratar a un precio promocional de 10 euros al mes, aunque el precio definitivo será de 29,90 euros al mes. El precio promocional se mantiene hasta el mes de septiembre. La permanencia es de 6 meses.

Ono TV

Ono ha presentado sus ofertas combinadas de banda ancha y móvil con TV Extra desde 4 euros adicionales al mes. De esta forma, se pueden acceder a más de 70 canales temáticos y generalistas. Las opciones que nos plantea Ono son:

- Internet 30 megas con tarifa plana móvil 100, teléfono fijo y TV Extra por 47,90 euros al mes.
- Internet 50 megas con tarifa plana móvil 100, teléfono fijo y TV Extra por 52,90 euros al mes.
- Internet 50 megas con tarifa plana móvil 500, teléfono fijo y TV Extra por 52,90 euros al mes.

Se trata de una gran opción para los que ya dispongan de Internet, fijo y móvil con Ono. La parte negativa de la oferta afecta a los aficionados al futbol, ya que la oferta está más orientada al cine, las series y los canales infantiles.

Gol Televisión

Uno de los canales futboleros por excelencia arranca rebajando su precio con respecto a la pasada temporada, donde llegaron a superar los 25 euros mensuales. Ahora se puede contratar Gol Televisión por 15,90 euros al mes durante un periodo promocional de 12 meses. Si gestionamos el alta de forma online podemos obtener el modulo necesario o decodificador de TDT por 27 y no tener que cumplir ninguna permanencia.

Orange TV

El pack ampliado de Orange TV se puede conseguir por 10 euros al mes, con permanencia de 12 meses. Después, el precio definitivo pasa a ser de 15 euros mensuales. Ofrece alta e instalación gratuita, aunque no dispone de oferta futbolística. Es una opción interesante para los amantes de las series, los documentales y la música.

 

Fuente: adslzone