La cuarta operadora de nuestro país ha presentado dos promociones para el verano 2013. Las malas cifras cosechadas en el mes de junio, fruto de una tendencia negativa en los últimos meses, no dejan mucho margen a Yoigo. La operadora quiere volver a coger aire después de unos malos resultados y que mejor forma que estimulando la contratación con una rebaja.

La primera de las promociones consiste en rebajar la tarifa La Infinita 30 en cinco euros. Durante el periodo promocional se podrá contratar por 25 euros más IVA. Esta promoción estará vigente desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto a través de todos los canales de venta, es decir, página web, tienda física o teléfono. Los clientes que contraten durante este periodo se beneficiaran de la rebaja de forma indefinida.

Recordemos que La Infinita 30 incluye llamadas ilimitadas (con un máximo de 300 destinos diferentes), 1 giga para navegar a máxima velocidad (la velocidad se reduce a 128 kbps al superar el límite) y SMS a 10 céntimos. Todo sin compromiso de permanencia. Es posible contratar módulos adicionales de datos con 1 giga a máxima velocidad por 9 euros.

La otra promoción consiste en que todas las altas nuevas en la tarifa La del Cinco, lleven o no terminal asociado, recibirán un regalo igual a la de su primera recarga. Esta tendrá que realizarse en los 30 días siguientes al alta. La promoción tiene el mismo periodo de vigencia que la anterior, es decir, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. La recarga máxima sobre la que se aplica la promoción es de 30 euros.

Eduardo Taulet, CEO de Yoigo, ha declarado que la innovación y la bajada de los precios es algo característico de su compañía. Cree que la promoción aplicada sobre la tarifa La Infinita 30 es muestra de ello. Primero fue una de las primeras tarifas en ofrecer llamadas ilimitadas y ahora se coloca con un precio incomparable.

 

Fuente: adslzone