La compañía ha informado de sus novedades, que entrarán en vigor a partir del 2 de mayo. Según ha señalado en la nota de prensa, las nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato que tengan contratada alguna de sus tarifas de Internet Móvil verán cómo se reduce esta permanencia en medio año, pasando de 18 a 12 meses. Dichas tarifas son las siguientes (precios sin IVA):

- Tarifa de 1 GB por 10 euros al mes.
- Tarifa de 2 GB por 19 euros mensuales.
- Tarifa de 5 GB por 25 euros al mes.

Lo mismo sucede en el caso de Vodafone en Tu Casa, su servicio fijo, que también pasa de 18 a 12 meses y que se puede contratar por 7,5 euros mensuales hasta junio. Recordemos que éste servicio incluye tarifa plana a teléfonos fijos nacionales (con un máximo de 3.000 minutos al mes) y 500 minutos a móviles durante los fines de semana.

Nueva gama de terminales

Igualmente, el segundo operador móvil del mercado español ha anunciado una nueva gama de smartphones de gama baja orientada a quienes no hacen un uso muy intensivo de aplicaciones, cuentan con un presupuesto limitado o quieren experimentar por primera vez con estos terminales. En concreto serán los equipos Vodafone Smart II y Vodafone Smart Chat, equipos diseñados principalmente para navegar y chatear.

Denominada Mini, la gama será compatible con todas las tarifas Vodafone RED y Base y supondrán un aumento en estas tarifas de 3 euros al mes. De este modo, la compañía ya ofrece seis gamas de terminales, Top, Premium, Avanzado, Estándar, Básico y la nueva Mini, de cara a adaptarse a todos los perfiles de usuario.

 

Fuente: adslzone