Según ha informado Mediapro, por el momento no se ha cerrado ningún acuerdo de distribución con ninguno de los operadores de telecomunicaciones. En cuanto a operadores de telecomunicaciones, se refieren a los que ofrecen televisión premium, es decir, Movistar, Vodafone y Orange principalmente. Ahora bien, según han señalado con mayor detalle en su comunicado oficial, el plazo de presentación de ofertas se cerró el pasado lunes 27 de julio durante el mediodía. Hasta ese momento, añaden, se recibieron varias ofertas de los principales operadores de televisión premium que, por el momento, están siendo analizadas.

Y no hay conclusión alguna, ni acuerdo en firme, con ningún operador de los que ya presentaron su oferta correspondiente. En este sentido, Mediapro tampoco ha querido añadir qué operadores se debaten en la emisión de fútbol internacional, más concretamente la Champions League. Así, recuerda Mediapro que beIN Sports es el canal que ofrecerá desde agosto el fútbol internacional. Se refieren con esto a la Champions League, la Premier League y las ligas italiana, francesa, belga, la copa alemana, la copa sudamericana y la Copa Libertadores. Por otra parte, además de ofrecer vía beIN Sport el fútbol internacional con programas, reportajes y entrevistas en alta definición durante las 24 horas de los 7 días a la semana, emitirán la Europa League en exclusiva.

En cuanto a los operadores de telecomunicaciones con servicios de televisión premium, por el momento tendremos que esperar para conocer cuál es la decisión de Mediapro con respecto a las ofertas que ya han presentado. ¿Quién se llevará la Champions League para esta temporada?

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone