De hecho, MásMóvil añadirá Amazon Prime Video a Agile TV tal y como anunció en noviembre. Más tarde, conocimos que Orange trabaja para incorporar Amazon Prime Video y también en su nuevo deco 4K HDR con Android TV. Un día después de ese anuncio, fue Vodafone el que informó que también tendría Amazon Prime Video (además, los británicos regalan 1 año gratis de Amazon Prime). Finalmente, Movistar también negocia para integrar el servicio de televisión de Amazon.

Euskaltel integra Amazon Prime Video en su televisión

No obstante, ahora nos vamos a centrar en el Grupo Euskaltel. El grupo de cableras del norte se jacta de ser el primer operador que ha incorporado el servicio Amazon Prime Video dentro de los decodificadores 4K Android TV. Destacan que han añadido este servicio a su oferta de contenidos gracias a un acuerdo con Amazon con el que quieren destacar su plan de alianzas y de expansión. Precisamente, ayer nos preguntábamos si iba a ser el ex CEO de Jazztel el próximo responsable de convertir a Euskaltel en el quinto operador nacional.

Todos los usuarios con decodificadores 4K Android TV puedan disfrutar de la oferta de contenidos de Amazon Prime Video desde principios de 2019 en un despliegue progresivo de esta novedad. Para Francisco Arteche, CEO del Grupo Euskaltel, la incorporación del servicio de Amazon Prime Video en su decodificador 4K les convierte en el primer operador en España en ofrecer este servicio a sus clientes.

Explica que tienen una cuota de mercado superior al 80% del total en España de este tipo de decodificadores 4K por lo que esperan cerrar 2019 con un 50% de su base de clientes con estos decodificadores instalados. Con el acceso a Amazon Prime Video, los clientes podrán ver contenidos como las series Six Dreams, The Grand Tour, The Marvelous Mrs. Maisel, Tom Clancy’s Jack Ryam, Homecoming o The Man in the High Castle.

 

Fuente: euskaltel | adslzone