Lowi se ha convertido en una de las operadoras más populares desde su lanzamiento. Diferentes iniciativas como la acumulación de gigas para el mes siguiente, los regalos promocionales en forma de muchos gigas para navegar, los precios atractivos de sus combinados de fibra y móvil… son varias las razones que han contribuido al éxito para alegría de Vodafone.

Lowi cuota instalación sólo fibra: ahora 70 euros

Sin embargo, hay que ver cómo va a afectar la decisión que adelantan desde Xataka Móvil de empezar a cobrar una cuota de instalación. En este caso, Lowi sólo cobrará cuota cuando queramos una conexión de fibra y no cuando contratemos una tarifa combinada con fibra y móvil.

lowi

La fibra barata de Lowi siempre ha sido una gran publicidad que ha ayudado a la compañía con el resto de sus tarifas. Esta llegó a costar únicamente 26 euros al mes en una de las habituales promociones, pero desde hace un tiempo Lowi dejó de ofrecer su tarifa de sólo fibra y sólo permite contratar convergentes. En un primer momento, todo se atribuyó a un error.

Ahora, las conexiones de sólo fibra vuelven a estar disponibles para contratar sin problemas, pero nos encontramos con esa nueva cuota de instalación que debemos pagar durante el alta. Actualmente, la fibra de 100 Mbps se puede contratar por un precio final de 29,95 euros al mes incluyendo la cuota de línea y el IVA.

La sorpresa nos la llevamos al contratar con el concepto “Cuota de instalación del router. Importe único en tu primera factura” con un total de 70 euros. Esta cuota no aparece si intentamos contratar una tarifa combinada con teléfono móvil, siendo 38,95 euros el precio de la modalidad convergente más económica.

 

Fuente: xatakamovil | adslzone