Nuestros compañeros de MovilZona ya han recopilado algunas promociones de operadores en Navidad con gigas y minutos gratis para todos. Son muchos los que en estas fechas lanzan descuentos especiales, como en el Black Friday, regalan gigas para navegar o rebajan los móviles más buscados del momento. En el mercado español tenemos las siguientes ofertas.

Ofertas y descuentos de las operadoras en tarifas por Navidad 2018

Estas son las ofertas que se han desvelado hasta la fecha. Iremos actualizando con más promociones y descuentos de las operadoras conformen se vayan anunciando.

Vodafone

Con Vodafone tenemos el triple de gigas en Navidad en prepago con validez antes del 31 de enero de 2019 además de la apertura del paquete Vodafone TV Total con más de 120 canales en Navidad para clientes de Vodafone TV Esencial y Extra. No podemos dejar de mencionar que Vodafone regala 1 año de Amazon Prime para los clientes de Vodafone One y de planes RED que creen una nueva cuenta de Amazon Prime hasta el 7 de enero.

vodafone-amazon-prime

Lowi

La virtual de Vodafone, Lowi, regala 25 gigas a todos sus clientes tanto para los actuales como para los nuevos que traigan su línea móvil. Esta promoción estará activa desde el 10 de diciembre y hasta el 10 de enero.

Jazztel

Jazztel regala 35GB para navegar esta Navidad desde el pasado 3 de diciembre hasta el 12 de enero para los actuales y los nuevos clientes que se den de alta en Jazztel en cualquier oferta convergente. Los datos se podrán utilizar hasta el 28 de febrero de 2019.

jazztel

República Móvil

La nueva integrante del Grupo Orange se suma a los regalos de Navidad. Sabemos que República Móvil regala 10GB gratis para navegar que podrán disfrutar todos los clientes hasta el 31 de enero de 2019.

Simyo

La OMV regala 10GB gratis durante 15 días por Navidad.

Amena

Terminando con Orange tenemos a Amena que estrena nueva tarifa de 14,95 euros y gigas gratis hasta el 28 de febrero de 2019. Durante el periodo promocional quedan así:

  • 0 céntimos y 4GB por 6,95 euros al mes
  • Ilimitadas y 4GB por 14,95 euros al mes
  • Ilimitadas y 25GB por 19,95 euros al mes
  • Ilimitadas y 50GB por 24,95 euros al mes

Oceans

Esta operadora duplica todos los GB de sus tarifas de cara a la Navidad llegando a tener sus usuarios 60GB en la modalidad más completa hasta el próximo 31 de diciembre.

Suop

Esta OMV ofrece 10 GB + 3000 minutos por 9,99 euros al mes utilizando el código OFERTAXNAVIDAD. Este precio es para los dos primeros meses y después pagaremos 9,99 euros.

Ahí+

El operador de operadores de telecomunicaciones presenta una nueva tarifa móvil de 5 GB con 150 minutos de llamadas o regala una línea móvil con 1 GB y 100 minutos a todos aquellos que contraten cualquier producto convergente en internet y móvil de la operadora.

Telecable

Tenemos una oferta denominado Plan Máximo que incluye Fibra 500Mb, fijo con Tarifa plana fijos y móviles y 1.000 minutos a Europa y EE.UU., Tedi 4K, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12GB cada una y un regalo a elegir entre una Smart TV de 43” o un smartphone de gama alta, el Samsung Galaxy A7, por 76,90 euros al mes durante 24 meses.

 

Fuennte: adslzone