La oferta de sólo fibra por 29,95 euros al mes ya no se puede contratar vía web

Curiosamente, tal y como ha desvelado movilonia, la modalidad sigue apareciendo en la página web. Sin embargo, en cuanto empiezas a rellenar tus datos y vas a contratar la tarifa con ellos, la más barata que aparece es la convergente de Fibra de 100 Mbps por 24,95 euros con la tarifa móvil de 3 GB de datos y llamadas ilimitadas por 19 euros, sumando un total de 38,95 euros al mes (41,95 euros con 12 GB y 44,95 euros con 23 GB).

lowi-solo-fibra

Es curioso que Vodafone haya decidido eliminar esta modalidad en Lowi, sobre todo cuando la llegada de Digi y Llamaya al segmento de la fibra barata va a fomentar la competencia en ese segmento. Digi ofrece sólo fibra de 30 Mbps por 25 euros al mes (o 500 Mbps por 30 euros al mes), mientras que Llamaya ofrece fibra de 50 Mbps, 3 GB de datos y 150 minutos de llamadas por 36,90 euros al mes.

Lowi no para de ganar clientes mes tras mes

Lowi ha decidido eliminar la posibilidad de contratar esta opción a pesar de los buenos resultados que obtiene mes tras mes en portabilidad. En los últimos datos disponibles correspondientes al mes de octubre, Lowi ha ganado casi 20.000 clientes, y en lo que va de año han añadido unos 145.000.

Lowi es conocida por recurrir a ofrecer algunas tarifas por teléfono que no aparecen en su página web, así como promociones relacionadas con terminales. Sin embargo, es curioso que promocionen en la página web una tarifa que a la hora de contratarla ya no deja hacerlo. No sabemos si este cambio es algo temporal, si la tarifa va a terminar desapareciendo de la web, o si sólo se va a poder contratar a través de vía telefónica a partir de ahora.

Son cada vez más los usuarios que buscan contratar tarifas convergentes de los operadores, ya que pueden obtener grandes ventajas con respecto a contratarlas por separado. Por ejemplo, contratar una convergente con Lowi por 41,95 euros al mes ofrece fibra de 100 Mbps, 12 GB de datos y llamadas ilimitadas; un conjunto muy competitivo y que además es para siempre.

 

Fuente: Movilonia | adslzone