La operadora acaba de confirmar el lanzamiento oficial de Mi Movistar Beta. Como podemos deducir por la coletilla adjunta al nombre, se trata de una versión preliminar que puede no tener disponibles todas las funcionalidades de la actual y que también puede fallar en determinadas situaciones.

El lanzamiento de estas versiones de forma pública busca la colaboración de los usuarios para conseguir un mejor producto final, aceptando sus sugerencias y comentarios para conseguir el producto deseado por todos, tanto clientes como la propia empresa. Por ello, desde hoy podemos descargar Mi Movistar Beta.

Descargar Mi Movistar Beta

Por el momento, Mi Movistar Beta solo está disponible para el sistema operativo Android. Os dejamos

Descarga: Mi Movistar Beta para Android

La nueva aplicación cuenta con una nueva forma de gestionar las líneas y servicios Movistar. Para ello, cuenta con una navegación más simple e intuitiva, toda la información con un look más fresco y actual, además de mayor rapidez y rendimiento.

Contaremos con las funcionalidades más demandadas de consulta y autogestión como pueden ser el control de los productos de forma sencilla, la consulta del consumo y detalle de voz y datos, la visualización y descarga de las facturas o la gestión del saldo de Prepago.

Además, la operadora promete sumar nuevas funcionalidades cada día. Como novedad, tenemos acceso seguro con el móvil. Esto consiste en que accederemos a la aplicación de forma automática y sin contraseña vía red móvil 3G/4G o con el número móvil si estamos en WiFi. Podremos utilizar el mismo usuario de la web movistar.es y configurar la huella dactilar para máxima seguridad.

En caso de tener comentarios o sugerencias, nos podemos poner en contacto a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¿La habéis probado ya? ¿Qué os parece?

 

Fuente: comunidad.movistar | adslzone