Se comentaba que en el catálogo de contenido en streaming con el que HBO España lanzaría su servicio podría contar con algunas de las series más mediáticas como Juego de Tronos, entre otras. Sin embargo, en un principio todo apuntaba a que sería a las temporadas anteriores tal y como ocurrió con la llegada a nuestro país de la plataforma de contenido en streaming estadounidense, Netflix, donde a pesar de tener acceso a otra de las series estrella, House of cards, no era posible disfrutar de la última temporada.

HBOVodafone.jpg

Pues bien, ahora un comunicado oficial emitido por parte de Vodafone, acaba de confirmar que el acuerdo anunciado en el día de ayer permite a la operadora acceder a todas las temporadas, incluidas las de estreno, de todas las series disponibles en el catálogo de HBO España en el momento de su lanzamiento en nuestro país.

Esto incluye contenidos estrella de la compañía como Juego de tronos , True Detective, Vilicon Valle o Veep. Una noticia que seguro es recibida con los brazos abiertos por parte de los clientes de Vodafone que quieran tener acceso a todo este catálogo de contenidos en el televisor de su casa o incluso desde el móvil y que sin duda será un gran atractivo para otros muchos que quieran tener al alcance de su mano todos estos contenidos.

 

Fuente: adslzone