Vodafone lanzó una promoción a finales de abril por la que regalaba todo el fútbol a sus clientes hasta el 18 de mayo, incluyendo los canales Abono Fútbol y Abono Fútbol 1 a través de los que han podido ver el interesante final de la liga española. Esta promoción sin ningún coste para el cliente ya ha finalizado y los precios han vuelto de nuevo a su tarifa original, o no?

vodafone-futbol.jpg

Según podemos leer en Sabemos, Vodafone ha decidido rebajar de nuevo el precio del fútbol durante el verano para sus clientes. Concretamente, la operadora roja lo bajará hasta los 6 euros al mes, un precio que mantendrá hasta el año que viene. Es sorprendente comprobar como Vodafone ha vuelto a rebajar el precio a cotas mínimas para evitar la fuga de clientes durante el verano.

Los clientes tendrán que decidir ahora si siguen con el paquete de fútbol durante el verano por 6 euros al mes para conservar este precio hasta el año que viene o si deciden darse de baja y arriesgarse a encontrarse en septiembre con un precio muy superior por el mismo contenido.

Vodafone mata así dos pájaros de un tiro, asegurándose que no se producen demasiadas bajas de este paquete durante el verano y contando con un número más alto de clientes que pasarán a tener las nuevas tarifas a partir del 1 de enero de 2017. Habrá que ver si el resto de operadoras con fútbol, Movistar, Orange y Telecable, realizan algún movimiento similar.

Como sabemos, el sobrecoste pagado por el fútbol ya ha afectado a las tarifas en forma de subidas y se espera que vuelva a afectar después del verano con nuevos incrementos de precio. Los responsables de las operadoras han afirmado que no saben si será posible mantener el nivel de precios de esta temporada.

 

Fuente: Sabemos | adslzone