Simyo lanzó bonos de datos y llamadas para usar únicamente por las noches a mediados del mes de abril. Con ellos tendremos un extra de megas y minutos desde las 22.30 de la noche hasta las 8 de la mañana del día siguiente. Lo cierto es que da la sensación de que es un regresión a la época en que las conexiones estaban limitadas por horas aunque para muchos puede ser una buena opción dependiendo de su trabajo o hábito de conexión.

Y tras este lanzamiento, ahora llegan los nuevos bonos de fin de semana. Con ellos podremos completar la tarifa con más datos o más minutos para llamar. Concretamente, tendremos 1GB para navegar por 1,99 euros o 100 minutos por 0,99 euros al mes. Los bonos de fin de semana se pueden empezar a utilizar el viernes a las 15:00 hasta el domingo a las 24:00 y están disponibles para los nuevos clientes y los clientes antiguos con tarjeta y contrato.

Los nuevos bonos ya se pueden contratar en la web de Simyo desde hoy mismo junto con los bonos de noche o las llamadas a clientes de la propia operadora. Simyo quiere desmarcarse de la competencia con tarifas personalizables ofreciendo cinco opciones de bonos de Internet con 100 o 500 megas y 1, 2 o 3 gigas junto con cuatro bonos de llamadas con 30, 100, 200 y 300 minutos.

En todos los bonos se cobrará 6 céntimos el minuto más 18,15 de establecimiento de llamada en caso de superar los minutos contratados y 3,63 céntimos el mega en caso de superar la franquicia de datos contratada.

¿Qué os parece?

 

Fuente: adslzone