Nuevo Súper Weekend de Vodafone entre hoy 22 de abril y el domingo 24 de abril hasta las 23:59 horas. Todas las contrataciones que se realicen a través de la web de la operadora conseguirán Vodafone TV Esencial gratis durante 12 meses. La promoción es válida para las altas y portabilidades en paquetes Vodafone One, tanto de fibra óptica como de ADSL.

Captura-2016-04-22-01.jpg

Una vez finalizada la promoción, el precio de Vodafone TV Esencial será de 12 euros al mes con la tarifa One S, 6 euros al mes con la tarifa One M y seguirá siendo gratuito con las tarifas One L y XL. Este paquete de televisión cuenta con más de 70 canales con la mejor selección de contenidos para los adictos a las series (FOX HD, TNT HD, AXN HD, Calle 13 HD..), para los más pequeños (Disney XD, Canal Panda) y mucho más.

Pero la cosa no termina ahí. Ayer pudimos conocer una nueva promoción de la operadora británica por la que todos los clientes de Vodafone TV van a poder ver el final de liga totalmente gratis. Hasta el próximo 18 de mayo, los canales Abono Fútbol estarán abiertos sin ningún coste adicional y los clientes podrán ver los diales 65, 68, 69 y desde el 251 al 256 de fútbol sin que sea necesario haberlos contratado.

De esta forma, podremos disfrutar del emocionante final de Liga BBVA que tenemos por delante con muchas cosas que decidir. Para el título tenemos a tres candidatos peleando a muerte, lo mismo que para evitar el descenso. Los cuatro jornadas restantes se podrán ver en Vodafone TV sin coste adicional. El canal beIN Sports con la Champions League y Europa League no forma parte de la promoción.

 

Fuente: adslzone