Desde los foros de la comunidad de Vodafone parece confirmarse por los propios clientes de paquetes convergentes el nuevo regalo que la operadora ha llevado a cabo sin previo aviso. Los canales de fútbol 65,68,69 y los que se van del 251 al 256 pasarán a poder verse hasta el próximo 18 de mayo. Esto quiere decir que los usuarios podrán ser testigos del final de la competición liguera de fútbol en primera persona sin tener que pagar un euro más en la factura, aunque no ocurrirá lo mismo con las semifinales de Champions League.

Aunque en un primer momento algunos incrédulos pensaban que se trataba de un error, lo cierto es que con el paso del tiempo se ha comprobado como el visionado de los canales parecía responder a una nueva promoción con la que se quiere enriquecer la oferta de contenidos de televisión gracias al paquete Abono Fútbol de Vodafone.  De nuevo el fútbol se destapa como el gancho más recurrente para las operadoras que tratan de ofrecer así y una mayor variedad de contenidos a sus plataformas de televisión.

futbol.jpg

Vodafone apuesta fuerte por el fútbol

Recientemente se confirmaba por parte de Vodafone la compra de los derechos de retransmisión del fútbol para las próximas temporadas en el que se permitía la emisión del canal beIN Sports en su plataforma Premium con 8 partidos de liga cada jornada y los encuentros de la Copa del Rey.

La operadora habría desembolsado a Telefónica la parte proporcional de los derechos televisivos, tras verse obligada Movistar a ceder a los rivales la emisión de los partidos de Liga y Copa de los 3 próximos años. Estos costes fueron abonados además por Telecable y Orange, las otras dos compañías que junto a Vodafone y Movistar tendrán la capacidad de ofrecer a sus clientes la máxima competición liguera en nuestro país.

La operadora británica ha confirmado al Grupo ADSL Zone esta oferta de manera oficial ya que por el momento no ha informado acerca de esta nueva promoción a sus clientes de manera directa a través de los canales oficiales o de los perfiles de redes sociales.

 

Fuente: Foros Vodafone | adslzone