Siguen llegando cambios a las tarifas móviles de Movistar para hablar y navegar y en este caso afectarán a  los clientes que se desplacen por ocio, turismo o trabajo fuera de nuestras fronteras. Aunque el final del roaming se acerca poco a poco, las tarifas todavía permanecen vigentes y aunque la Unión Europea establece unos máximos, es decisión de cada operador ofrecer promociones y precios al respecto a sus clientes dentro de esos márgenes.

Según ha podido saber el grupo ADSL Zone de fuentes del sector, las nuevas tarifas de roaming de Movistar mejorarán a partir del próximo 18 de abril, justo a tiempo para la nueva regulación que entra en vigor el día 30 de ese mismo mes. Los cambios afectarán a la tarifa Movistar viaje Europa, Travel Europa y Tarifa diaria Europa, aunque también se actualización los bonos con datos móviles adicionales para navegar desde fuera de España.

La tarifa diaria Movistar viaje Europa pasará a tener un precio de 4 euros por día (IVA incluido) por 300 MB en la los países del territorio europeo, y por el mismo coste tendremos 20 MB para navegar desde Suiza. Por su parte, por 300 MB con la tarifa Movistar Travel Europa que afecta a clientes residenciales y autónomos en las modalidades de contrato y tarjeta prepago, pagaremos también 4 euros por día (IVA incluido). La última tarifa de Movistar de la que hablamos es la diaria Europa, que regresa con un precio de 4 euros por día con 120 minutos  en llamadas. Los cambios anunciados entran en vigor a partir del 18 de abril.

movistar-megas.jpg

Movistar también mejora el precio del roaming de los bonos de megas

Cómo hemos dicho, los bonos de megas adicionales tendrán también nuevos precios a partir del 30 de abril y estos serán de 9 euros al mes por 150 MB, 30,25 euros al mes por 500 MB y 60,5 euros al mes por 1 GB, en todos ellos hablamos con precios en los que está incluido el IVA.

Además el precio unitario de los servicios roaming en las llamadas e Internet desde el extranjero incluidos en dichas tarifas que mejoran a los marcados por la Unión Europea, siendo en cuanto a voz 6,05 céntimos/minuto en llamadas realizadas y 1,38 céntimos/minutos en las llamadas entrantes. El precio del mega se fija en 6,05 céntimos/minuto y los SMS a 2,42 céntimos cada uno. El precio de todos ellos también incluye el IVA.

 

Fuente: adslzone