La operadora asturiana Telecable acaba de presentar sus nuevas tarifas móviles que entrarán en vigor próximamente, sin especificar una fecha exacta en la nota de prensa remitida. Un mes después de aplicar una duplicación de gigas a todos los clientes de forma automática y gratuita llegan las nuevas tarifas “in”. Estos planes formarán parte de la oferta para hablar y navegar aunque desconocemos el futuro de las actuales tarifas.

Los planes “in” son los siguientes:

  • insuperable que incluye 1,5 GB de datos para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto por 12 euros al mes.
  • incomparable que incluye 2 GB de datos para navegar y 200 minutos en llamadas por 17 euros al mes.
  • increíble que incluye 3 GB de datos para navegar y llamadas sin límites por 22 euros al mes.

Estas tarifas mejoran notablemente los planes dTODO actuales. Recordemos que dTODO 25 ofrece 200 minutos y 2GB por 25 euros (igual que incomparable) y dTODO 28 ofrece 3GB de datos y llamadas ilimitadas por 28 euros (igual que increíble). Además, todas las nuevas tarifas incluyen acceso a la red WiFi que Telecable ha desplegado por todo el Principado de Asturias bajo el nombre de Wifisfera. Podemos consultar la cobertura del servicio en su página web.

Telecable refuerza así su oferta de tarifas móviles entre rumores de compra por parte de otras empresas. Todas las fuentes del sector apuntan a que Euskaltel ira a por Telecable una vez finalice la incorporación de la gallega R en su estructura. Con ello, se formaría un operador de mayor potencial que reúne a las tres grandes cableras del norte de España. La empresa resultante de la fusión de las tres contaría con casi 1 millón de clientes y varios kilómetros de cable para ofrecer conexiones de alta velocidad.

 

Fuente: adslzone