Precisamente, mañana mismo la filial de TeliaSonera en España presenta resultados del último trimestre de 2015 y el cierre global del año y podría ser momento en que anunciase algún movimiento importante, pero no se sabe si se dará algún tipo de información sobre este rumor de fusión con MásMóvil. Lo que sí que parece claro es que Yoigo anunciará que su tarifa Sinfín, la cual estaba vigente hasta el próximo domingo 31 de enero de 2016, será prorrogada un mes más.

Es decir, el momento en el que la tarifa Sinfín de Yoigo desaparecerá del mercado siendo sustituida por una nueva tarifa se alarga un mes más y por lo tanto parece que se podrá seguir contratando hasta el próximo 29 de febrero. Una noticia que acabamos de saber gracias a nuestros compañeros de MovilZona y que seguro se trata de movimiento impulsado por los buenos resultados que ofrece la tarifa a la operadora.

Y es que con la Sinfín, Yoigo ha conseguido captar hasta 15.000 altas durante el mes de diciembre, momento en el que la renovaba, después de que la operadora no hiciese otra cosa que perder clientes durante el tiempo que no estaba disponible la tarifa. Esto hace pensar sin duda, que la propia operadora teme el momento en el que la Sinfín deje de formar parte del catálogo de tarifas.

Recordemos que la tarifa Sinfín de 20 GB está disponible por 29 euros, pero mañana estaremos al tanto de si finalmente esta noticia se confirma oficialmente y si se queda con el mismo precio, ya que podría verse algún cambio en la misma con el fin de luchar frente a la tarifa de Amena de 10 GB por 24,95 euros, por lo tanto, mañana estaremos al tanto de cualquier información que la operadora pueda dar al respecto.

 

Fuente: adslzone