Las tarifas móviles de las operadoras siempre han sido tachadas de caras, al menos en comparación con lo que ofrecen los OMV. Lo cierto es que su estrategia está más enfocada a captar clientes con sus ofertas convergentes y sus líneas adicionales. Pese a ello, hoy nos enteremos de una nueva promoción de Movistar que intentará revitalizar la captación de clientes en el segmento de sólo móvil.

Todos los que contraten alguna de las tarifas Vive hasta el 31 de enero, tendrán 3GB de datos extra gratis de regalo hasta el 17 de mayo. Todas estas tarifas son compatibles con 4G y 4G+, pudiendo ser contratadas desde 13 euros. Al añadir esa cantidad de datos, la opción más básica queda con unos nada despreciables 4GB para navegar hasta mayo.

Las tarifas Vive disponibles actualmente son:

  • Vive 13: llamadas a 0 céntimos, establecimiento 20 céntimos, 1GB para navegar + 3GB extra hasta mayo por 13 euros
  • Vive 26: 200 minutos de llamadas, 1,5GB para navegar + 3GB extra hasta mayo por 26 euros
  • Vive 34: llamadas ilimitadas, 2,5GB para navegar + 3GB extra hasta mayo por 34 euros. Incluye Nubico 12 meses incluido en el coste.
  • Vive 45: llamadas ilimitadas, 5GB para navegar + 3GB extra hasta mayo por 45 euros. Incluye Nubico 12 meses incluido en el coste.

Sumando los bonos adicionales, tendremos 4GB, 4,5GB, 5,5GB y 8GB con cada tarifa hasta el mes de mayo. Recordar que las tarifas no tienen compromiso de permanencia salvo si compramos un móvil subvencionado al mismo tiempo. Movistar nos recuerda que el precio del Samsung Galaxy S6 se queda en 435€ -100€ de descuento promocional.

 

Fuente: adslzone