Poco a poco iremos conociendo las promociones de Navidad de los principales operadores pero ahora nos toca centrarnos en Orange. La operadora francesa acaba de anunciar un regalo muy especial para los clientes de tarjeta a los que regalará el 50% de megas extra gratis sin que tengan que hacer nada más, sin pagar nada más y como no podía ser de otra forma, a velocidad 4G+. Esta promoción estará activa hasta el 31 de enero de 2016 para todos los clientes de tarjeta con tarifas Ballena y Mundo.

Las tarifas quedan así:

  • Nueva Ballena 12 con 1,6 GB pasa a 2.4 GB por el mismo precio de 12,95 euros
  • Ballena 1GB pasa a 1.5 GB por los habituales 8,95 euros
  • Mundo con 500MB por 6 euros aumenta su capacidad a 750MB
  • Mundo con 1GB por 9 euros pasa a 1.5GB
  • Mundo con 2GB pasa a 3GB por 15 euros
  • Mundo Rumanía y Mundo Marruecos pasan de un 1GB a 1.5 GB manteniendo su precio habitual de 15 y 12€, respectivamente

La promoción se aplicará automáticamente a todos los clientes que tengan activas las tarifas Ballena de tarjeta y Mundo con datos así como para los nuevos clientes que se den de alta en estas tarifas siempre que sea antes del 31 de enero de 2016.

Movistar renueva el prepago

Siguiendo con las tarifas de prepago, o tarjeta, tenemos noticias para los clientes de Movistar. Ayer por la noche os adelantábamos la renovación de las tarifas prepago que ha sido confirmada oficialmente esta mañana por la operadora. Por primera vez, los clientes de Movistar podrán navegar a velocidad 4G+ además de no tener ataduras en forma de recargas y contarán con tarifas de tarjeta más acordes con la realidad.

La oferta de tarifas quedará así: En primer lugar Habla 6 (sólo voz) con llamadas a 6 céntimos minuto, sin cuotas mensuales e incluyendo la Tarifa Habla Internacional sin cuota mensual; en segundo lugar, Vive 7, que por siete euros al mes la llamada tiene un coste de 3 céntimos de euro y con 600 MB de datos y 4G; por último, Vive 13, con llamadas a 0 céntimos de euros y 1 GB de datos 4G.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone