Novedades para el catálogo de Telecable, que como adelantábamos acaba de lanzar al mercado su tarifa Máximo para ofrecer una velocidad de descarga que alcanza los 500 Mbps. Acompañado de esta nueva modalidad de banda ancha fija basada en fibra óptica, han anunciado, se ofrece un nuevo router AC para garantizar la mejor experiencia de los clientes que se abonen a Máximo. Con mayor detalle, la cablera ha recordado que el router MTA TC7210 fabricado por Technicolor es una garantía para alcanzar las tasas de transferencia más elevadas con su conexión de 500 Mb en descarga.

Maximo-telecable-500MB-int.jpg

Con este lanzamiento, la cablera sustituye su modalidad Superior, hablamos de una modificación que supone un incremento de 10 euros, y el cambio no se hace de forma automática sino que tenemos que hacer la solicitud por teléfono para disfrutar de la nueva modalidad. A diferencia que con el resto de sus tarifas de banda ancha fija, desde Telecable informan de que se ofrece el servicio de mantenimiento integral WiFi para garantizar la mejor experiencia. Por otro lado, informan de que como cliente de teléfono fijo contamos con un bono de 100 minutos para llamadas a móviles nacionales, así como un segundo bono de 50 minutos para llamadas a fijos y móviles de Europa y los Estados Unidos.

Telecable se centra en la mejor experiencia WiFi

En cuanto al servicio de mantenimiento integral de la conexión WiFi, explican que se completa la tarifa Máximo con una certificación de instalación, además de ofrecer un completo asesoramiento para cumplir con la óptima gestión de la conexión WiFi en el hogar. Como podemos ver en el desglose de la nueva modalidad, es evidente que Telecable quiere ofrecer a sus clientes lo mejor en la conectividad WiFi, aunque como es evidente habrá quien prefiera disfrutar de estos 500 Mbps por cable.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone