A principios de octubre nos hacíamos eco de la prorroga sobre la oferta de los paquetes de fútbol de Vodafone y Orange. La oferta, que inicialmente terminaba el 10 de octubre, se iba a prolongar hasta mañana 31 de octubre. Pese a que parecía que el tiempo de las rebajas llegaba a su fin, hemos podido comprobar como tendremos un mes para conseguir los paquetes de fútbol a un precio rebajado. Curiosamente, estas agresivas ofertas coinciden con la ausencia de acuerdo entre Movistar y beIN Sports.

En primer lugar, vamos a repasar la oferta de Vodafone. La operadora británica ha puesto toda la carne en el asador con su paquete convergente Vodafone One. Además, el paquete fútbol, que incluye los canales Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y beIN Sport, mantiene su precio en 6 euros al mes para contrataciones hasta el 30 de noviembre. El precio tras finalizar la promoción será de 16 euros al mes. Entre las competiciones, incluye la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, Las mejores competiciones internacionales, los mejores programas sobre el deporte rey y mucho más futbol. El servicio Paquete Fútbol tiene un periodo mínimo de contratación de 1 mes desde la fecha de instalación.

En cuanto a Orange, su paquete con fútbol seguirá en promoción durante el mes de noviembre para todos los que se pasen a Canguro Familia o Canguro Ilimitado, su oferta convergente. Estos tendrán Orange TV Fútbol gratis durante tres meses si contratan en el mes de noviembre. La oferta no tiene permanencia. Este paquete incluye la Liga BBVA y la Copa del Rey. Par añadir beIN Sports con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales, tendremos que pagar 5 euros al mes.

¿Qué os parecen las ofertas? ¿Contrataréis alguna de ellas?

Quizá te interese…

 

Fuente: mundoplus | adslzone