Los cuatro grandes operadores siempre han querido mantener el 4G como una forma de diferenciarse ante los OMV, pero no parece que puedan aguantarlo más tiempo. Además de la obligación de la CNMC para compartir cuanto antes este tipo de redes que ofrecen velocidades de hasta 150 megas de descarga, la presión de los pequeños operadores y la demanda de los usuarios van en aumento. Orange es consciente de ello por lo que ha decidido que la totalidad de la oferta de su segunda marca Amena tenga 4G.

No olvidemos que hasta ahora sólo las tarifas de 19,95 euros y la de 24,95 euros eran compatibles con esta tecnología. A partir del 8 de junio, todos los que cuenten con la versión de 6,95 euros podrán conectarse al 4G de Orange. Los requisitos son los de siempre: tener un terminal compatible con esta tecnología y estar en una zona de cobertura. Esta tarifa ofrece 1 giga a máxima velocidad y llamadas a 0 céntimos.

Promoción de 500 megas de regalo

Esta novedad se une a la promoción presentada hace algunos días y que regala 500 megas a los usuarios de la tarifa más económica. El único requisito es registrarse en la Comunidad Amena. Serán 500 megas si somos clientes desde antes del 31 de diciembre de 2014 y 250 megas si nos dimos de alta después del 1 de enero de 2015. Estos megas se sumarán al bono de 1 giga que se incluye en la tarifa de 6,95 euros al mes para disfrutarlos entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.

La tarifa de Amena de 6,95 euros con 1 giga (1,5 gigas en verano) y llamadas a 0 céntimos ya aparece actualizada tanto en la Comparativa de tarifas 4G como en la Comparativa de tarifas para hablar y navegar.

¿Qué os parece la oferta de Orange?

 

Fuente: adslzone