Movistar lanzará en febrero su nuevo catálogo de tarifas móviles compatibles con 4G. Se trata de las tarifas VIVE, que cambian de nombre adaptándose a las modificaciones correspondientes al cambio de precio en cada una de ellas y, por otra parte, ven aumentado el ancho de banda en descarga, al mismo tiempo que aumenta ligeramente el coste de establecimiento por llamada de 18 a 20 céntimosSegún los cambios confirmados oficialmente por el operador de telecomunicaciones, así es como queda su nueva oferta de tarifas VIVE:

  • VIVE 12 (12 euros al mes): 0 cént/min + 20 cént (establecimiento) + 1 GB + 18 cént/SMS.
  • VIVE 25 (25 euros al mes): 200 minutos + 1,5 GB + 18 cént/SMS.
  • VIVE 33 (33 euros al mes): minutos ilimitados + 2,5 GB + Nubico + SMS ilimitados.
  • VIVE 45 (45 euros al mes): minutos ilimitados + 5 GB + Nubico + SMS ilimitados + multi SIM.

De esta forma, Movistar ha sumado 200 MB (VIVE 11), 400 MB (VIVE 22), 500 MB (VIVE 30) y 1 GB (VIVE 43), pero al mismo tiempo ha subido los precios entre 1 y 3 euros a cada una de sus tarifas. Fuentes de la operadora señalan que, “con estas modificaciones, se adaptan a la demanda de los usuarios en el consumo de datos móviles”. Sin duda, los más beneficiados son los usuarios de la tarifa VIVE 45, que ahora disfrutarán de 1 GB más para la navegación por Internet desde el móvil.

Todas estas tarifas son compatibles con la red 4G LTE de Movistar, que permite navegar a la velocidad más rápida, siempre y cuando tengamos un teléfono inteligente o tableta compatible. Para activar los servicios de conectividad 4G, de forma gratuita, tenemos que llamar al 1004 y solicitar la activación de forma manual.

 

Fuente: adslzone