El gran día de las compras online lleva camino de convertirse en un nuevo éxito como ya sucedió el pasado año. En esta ocasión vamos a hablar de las promociones que ha preparado ONO para celebrar este día, que nos permitirán acceder a sus conexiones de alta velocidad a un precio mucho más reducido de los habitual. A continuación, repasamos los descuentos que se pondrán en marcha desde el jueves 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

La primera de las promociones es la que nos ofrece la conexión de 50 Mbps de ONO al mismo precio que la de 20 Mbps. Por 19,90 euros al mes (sin incluir la cuota de línea) podremos disfrutar durante 12 meses de esta conexión de alta velocidad con un ahorro del 20% y con llamadas a fijos incluidas en el paquete de forma gratuita.

ono_black_friday_2014.png

La siguiente promoción también está relacionada con los 50 Mbps pero está vez incluyendo una tarifa plana de móvil. Durante la celebración del Black Friday, podremos contratar una conexión de 50 Mbps con un móvil con 200 minutos y 800 megas por 42,23 euros al mes durante 12 meses, lo que supone un descuento del 20% con respecto al precio habitual.

Otra de las promociones está relacionada con TiVo y especialmente pensada para los seguidores del cine y las series. Será posible adquirir una conexión de 50 Mbps junto con la opción TiVo por 27,95 euros al mes durante los próximos 12 meses. Por último, una oferta para las empresas y autónomos que podrán tener 30 Mbps más llamadas por 17,90 euros (cuota de línea no incluida) durante 12 meses.

¿Qué os parecen las ofertas de ONO para celebrar el Black Friday?

 

Fuente: adslzone