La operadora asturiana ha decidido renovar de nuevo su gama de tarifas para hablar y navegar, incrementando la cantidad de megas y minutos e incluyendo dos nuevas modalidades para los que necesitan hacer un uso más exhaustivo del teléfono móvil.

Las renovaciones comienzan con la tarifa dTODO 10 que pasa de contar con 200 megas a contar con 500 megas para navegar. El resto se mantiene inalterado con llamadas a 1 céntimo el minuto con 19 céntimos de establecimiento por 10 euros al mes.

La siguiente tarifa renovada es dTODO 25 que ahora cuenta con el doble de megas, es decir, que pasa de 500 megas a 1 giga para navegar. Esta tarifa incluye 200 minutos en llamadas a todos y SMS a 12 céntimos, por 25 euros al mes. En caso de superar los minutos, el precio será de 15 céntimos más 19 de establecimiento.

Después de los cambios en estas dos tarifas, llegan dos novedades en forma de dTODO 28 y dTODO 35. Estas nuevas tarifas cuentan con minutos ilimitados (con un máximo de 300 destinos o 5.000 minutos) y 1,3 gigas y 3 gigas respectivamente. La velocidad se reduce a 64 Kbps en caso de superar el límite de cada uno de los bonos de datos incluidos en las tarifas.

Los cambios no terminan aquí, y es que la renovación de las tarifas e incorporación de dos planes nuevos conlleva la eliminación de dTODO 15 y dTODO 20. Os invitamos a repasar la comparativa completa de tarifas móviles para hablar y navegar, donde se reflejan las novedades de Telecable y todas sus tarifas disponibles.

 

Fuente: adslzone