La promoción de Amena que sumaba 500 megas a todas sus tarifas para navegar tenía fecha de caducidad. El 30 de septiembre era el último día de la promoción, aunque la compañía ha decidido prolongar indefinidamente el aumento de datos. Todos los que tengan las tarifas de 19,95 euros y 24,95 euros, tendrán para siempre 1 y 2 gigas para navegar a máxima velocidad, ya que ambas son compatibles con la red 4G de Orange.

La única tarifa que no se beneficia de esta mejora es la de 6,95 al mes que incluye llamadas a 0 céntimos y 1 giga para navegar a velocidad 3G. Eso sí, hasta el 30 de septiembre mantiene el aumento de 500 megas. Las tres tarifas sí mantendrán el beneficio de 60 minutos al mes gratis para llamadas, durante 6 meses, a través de Libon.

Con estos cambios, las tarifas de amena.com quedan de la siguiente forma:

  • Tarifa 6,95 euros con llamadas a 0 céntimos, 1 giga para navegar (1,5 gigas hasta el 30 de septiembre) y 60 minutos de llamadas a través de Libon.
  • Tarifa 19,95 euros con llamadas y SMS ilimitados, 1 giga para navegar en la red 4G de Orange y 60 minutos de llamadas a través de Libon.
  • Tarifa 24,95 euros con llamadas y SMS ilimitados, 2 gigas para navegar en la red 4G de Orange y 60 minutos de llamadas a través de Libon.

Todos los precios llevan incluido el IVA. Una vez superada la franquicia de datos, la velocidad se reduce a 64 Kbps. En la tarifa de 6,95 euros, las llamadas a 0 céntimos están limitadas a 60 minutos por llamada y debemos pagar 18 céntimos de establecimiento. Las llamadas ilimitadas están restringidas a un máximo de 150 destinos. En cuanto a los SMS, el máximo será de 1.000 por ciclo de facturación.

Si buscas una tarifa para hablar y navegar y no tienes claro, lo mejor es que eches un vistazo a nuestra comparativa actualizada de tarifas móviles para hablar y navegar con todas las ofertas.

 

Fuente: adslzone