ONO cerrará muchas de sus tiendas físicasSegún leemos en la web neeo, la cablera ONO emitirá un comunicado en los próximos días para informar del cierre de algunas de sus tiendas. Concretamente, las “Tiendas ONO” echarán el cierre el 1 de agosto. Estas son las tiendas que pertenecen a distribuidores oficiales que dejarán de comercializar los servicios de la operadora.

En el comunicado podemos leer que los distribuidores oficiales dejarán de prestar los servicios de ONO a partir del 1 de agosto. Explican que se trata de un hecho ajeno a la compañía y que ONO sigue trabajando en la apertura de nuevas tiendas en el futuro, aunque suponemos que esto ya será una labor de Vodafone, que tendrá que decidir cómo, dónde y cuándo realizarlo.

ONO pone a disposición un número de teléfono de atención al cliente gratuito para que los usuarios puedan llamar y solucionar “cualquier duda o gestión y realizar cualquier petición de forma cómoda rápida y sin esperas”. El teléfono habilitado para la ocasión es el 1593, aunque nos recuerdan que la web de la operadora está disponible para que podamos seguir realizando cualquier gestión o consultando la información que necesitemos.

Entendemos que el cierre obedece al proceso de integración dentro de Vodafone, donde parece que no tienen cabida los distribuidores oficiales que hasta el momento comercializaban los productos y tramitaban las incidencias. Está previsto que para finales de año conozcamos más detalles sobre la estrategia comercial y la oferta conjunta de Vodafone.

ONO será el nombre de la fibra de Vodafone

Vodafone desveló hace algunos días los detalles de su integración con la cablera y uno de los que más llamó la atención fue saber lo que ocurrirá con la marca ONO. Ambas marcas comerciales convivirán en los próximos meses aunque la ideal final es que ONO desparezca como marca y se convierta en el nombre de la fibra de Vodafone.

 

Fuente: neeo.es | adslzone