Hace poco os informamos sobre el movimiento de Jazztel con el que iba a entrar en el mercado de las tabletas, mediante un dispositivo propio de la compañía. La tableta Android que se iba a ofertar por una cuota de 2€ al mes, iba dirigida a nuevos clientes y también a aquellos que quisieran evolucionar su pack Ahorro o su paquete ADSL actual.

Ahora avanzamos como Jazztel ha decidido mejorar esas condiciones y ofrecer a partir del próximo lunes 21 de julio, a los clientes que contraten el Pack Sin Límite, la mencionada tableta Android, Jazztel Tab 10, a coste cero. La oferta vendrá enfocada a nuevas altas, aunque también estará disponible para aquellos clientes que deseen pasarse al Pack Sin Límite de Jazztel desde su paquete actual. Las condiciones de contratación que ofrece Jazztel para hacerse con la tableta incluyen un compromiso de permanencia de 24 meses en el servicio de internet de Jazztel, duración que coincide con el periodo de financiación. Si antes de transcurrir ese tiempo el cliente deseara darse de baja, deberá abonar como penalización la diferencia entre las cuotas mensuales pagadas y el precio de venta al público del dispositivo que está estipulado en 199 euros.

Además se ser gratis para aquellos clientes de la operadora que contraten el Pack Sin Límite, tendrá un coste de  mensual de 2 euros para los clientes del Pack Ahorro 100 como hemos mencionado anteriormente, y en el caso de altas de ADSL, su cuota será de 5 euros al mes.

El Pack Ahorro Sin Límite de Jazztel incluye ADSL hasta 30 megas, llamadas gratuitas a líneas fijas, 120 minutos de voz a números móviles y una línea móvil con llamadas de voz ilimitadas y 1 giga de datos. Su coste es de  54,38 euros al mes con IVA y cuota de línea incluida.

Tab 10 de Jazztel

Entre las especificaciones técnicas de la tableta Tab 10, destaca el procesador ARM Quad Core a 1 GHz que incorpora. En lo referente a almacenamiento, posee una memoria 1GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta MicroSD.  En su parte externa, monta una pantalla de 10,1 pulgadas y capaz de ofrecer una resolución total de 1280 por 800 píxeles. Además,  cuenta con dos cámaras instaladas, una delantera de 0,3 megapíxeles y una cámara trasera más potente de 2 megapíxeles. En cuanto a términos de autonomía, incorpora una batería de 6800 mAh. El sistema operativo instalado es la versión 4.4.2 de Android KitKat. Por lo que respecta a la conectividad, el dispositivo posee puerto Mini HDMI y microUSB, además de ofrecer al usuario conexión Wi-Fi y conectividad Bluetooth.

 

Fuente: adslzone