Antes de entrar de lleno en las nuevas tarifas roaming de Vodafone, os invitamos a conocer el resto de novedades anunciadas. La primera de ellas, las ofertas de fibra óptica que mantienen el mismo precio que el ADSL y la segunda, las nuevas tarifas móviles con muchos más megas y YOMVI de regalo con La Liga, cine y series.

Una vez que os hemos situado, es el momento de repasar lo que no hemos cubierto con los artículos anteriores: las nuevas tarifas Roaming de Vodafone. A partir del 2 de julio, los clientes de la operadora van a poder acceder a dos nuevas modalidades cuando salgan de viaje al extranjero. La gran novedad es el precio cerrado de las ofertas, que hará que viajemos mucho más tranquilos y no tengamos que preocuparnos por realizar un gasto desmesurado.

La tarifa para los viajes por el Viejo Continente es Tarifa de Viaje Europa. Es válida en todos los países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía. Los clientes de las tarifas Red tendrán 1.000 minutos, 1.000 SMS y 1 giga para navegar por 3 euros al día, mientras que el resto tendrán 50 minutos, 50 SMS y 50 megas por el mimo precio. Los de prepago tendrán 20 minutos, 20 SMS y 20 megas por 4,84 euros al día.

Por otro lado, los que viajen por el resto del planeta, podrán acogerse a la Tarifa de Viaje Mundo. Por 8 euros al día incluye 50 minutos, 50 SMS y 50 megas para los clientes Red y 20 minutos, 20 SMS y 20 megas para el resto. Los clientes de Vodafone pueden activar la tarifa de forma gratuita marcando *143# en su móvil independientemente del destino del viaje y estará activa cuando lleguen al destino.

Está tarifa está disponible para usar en: Estados Unidos, Marruecos, México, Brasil, China, Colombia, Rusia, Chile, Argentina, Perú, India, República Dominicana, Sudáfrica, Ecuador, Arabia Saudí, Israel, Panamá, Australia, Japón, Uruguay, Egipto, Qatar, Costa Rica, Paraguay, Nueva Zelanda, Filipinas y Guatemala.

¿Qué os parecen las dos nuevas tarifas roaming de Vodafone?

 

Fuente: adslzone