Vodafone ha renovado su catálogo de tarifas casi por completo introduciendo nuevas tarifas móviles, ADSL y servicio de televisión YOMVI gratuito. El ancho de banda ha sido ampliado por parte del operador, tal y como a continuación mostramos en una comparativa entre las tarifas anteriores y las actuales según las modificaciones introducidas.

Nuevas tarifas Smart y Red con 4G LTE

Según las modificaciones que Vodafone ha introducido en su catálogo de tarifas móviles, clientes y no clientes podrán contratar, hasta el próximo 31 de agosto con las siguientes condiciones:

  • Red M: llamadas y SMS ilimitados + 2 GB + 3 meses gratis de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited por 32 euros / mes.
  • Red L: llamadas y SMS ilimitados + 4 GB + 2 años gratis de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited por 39 euros / mes.
  • Red XL: llamadas y SMS ilimitados + 6 GB + 2 años gratis de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited por 50 euros / mes.
  • Smart S: 200 minutos y SMS a 12 céntimos + 800 MB por 19 euros / mes.
  • Smart M: 200 minutos y SMS a 12 céntimos + 1,1 GB por 22 euros / mes.

Las modificaciones introducidas en las tarifas Red incluyen un aumento de datos (800 MB, 2 GB y 2 GB respectivamente), así como una rebaja en el precio (4 euros, 3 euros y 10 euros respectivamente).

Nuevos planes de Vodafone Integral Fibra

A las tarifas anteriores, como siempre, podemos añadir la banda ancha fija FTTH que, según las modificaciones introducidas, se caracteriza por las siguientes condiciones:

  • Fibra 50 Mb: Smart S 43,20 euros – Smart M 46,20 euros – Red M 53 euros – Red L 60 euros – Red XL 71 euros
  • Fibra 100 Mb: Smart S 55 euros – Smart M 58 euros – Red M 62 euros – Red L 69 euros – Red XL 80 euros
  • Fibra 150 Mb: Smart 65 euros – Smart M 68 euros – Red M 72 euros – Red L 79 euros – Red XL 90 euros

Además, los clientes que contraten Vodafone Integral con Fibra 100 Mb y las tarifas Smart o Red hasta el 31 de julio contarán con 2 meses gratis en la tarifa mensual de la Fibra. Recordamos que los planes Vodafone Integral Fibra incluyen 3000 minutos gratis al mes a fijos nacionales y 50 minutos al mes gratis a móviles nacionales durante las 24 horas.

Televisión y música ilimitada, los planes que ofrece Vodafone

Anteriormente mostrábamos las opciones de “contenidos gratis”, en cuanto a televisión y música, que comienzan a estar disponibles con las tarifas Red de Vodafone. Las opciones entre las que el cliente podrá elegir, en cuanto a YOMVI y Napster, son los siguientes:

  • YOMVI Liga+: 8 partidos por jornada (siempre un Madrid – Barça) + uso exclusivo en smartphone + contenidos en diferido.
  • YOMVI Familiar: 26 canales de cine, series, documentales e infantil + más de 1000 títulos bajo demanda + uso en smartphone, tablet, PC o Mac + contenidos en diferido.
  • Napster Unlimited: Acceso ilimitado a más de 20 millones de canciones + reproducción offline + multidispositivo.

Vodafone se apunta a la “telefonía libre”

Por otra parte, Vodafone España informa también de que el operador comercializará terminales libres -sin bloqueo de SIM, simlock- desde la próxima semana comenzando por el LG G3, abriendo así la posibilidad a clientes y no clientes de comprar teléfonos inteligentes libres a partir de sus tiendas oficiales y distribuidores autorizados. Por otra parte, avisan de que a partir del mes de julio los clientes con terminales “bloqueados” podrán solicitar, de forma gratuita, el desbloqueo de su terminal. En cuanto a la venta de terminales móviles, la medida se irá extendiendo con los nuevos modelos.

¿En qué “posición” se sitúa Vodafone con sus nuevas tarifas?

 

Fuente: adslzone