MÁSMÓVIL sigue mejorando sus tarifas convergentes que reúnen en una misma tarifa el ADSL o la Fibra Óptica de Jazztel junto con algunas de sus ofertas móviles. Acabamos de conocer que hasta el 31 de agosto, las nuevas contrataciones tendrán una oferta especial. Además de la línea de móvil gratuita que ya se incluye, tendrán también una segunda línea con 100 minutos de voz y 120 megas de datos para navegar por Internet.

Los nuevos clientes podrán optar por dos opciones a la hora de contratar:

  • ADSL hasta 30 Mbps o Fibra Óptica 50 Mbps con dos líneas móviles con 100 minutos y 120 megas. Además, llamadas a fijos nacionales y 60 minutos gratuitos a móviles nacionales desde el teléfono fijo. Precio final con IVA incluido de 42,28 euros al mes.
  • Fibra Óptica 200 Mbps (de momento solo en las principales ciudades) con dos líneas móviles con 100 minutos y 120 megas. Además, llamadas a fijos nacionales y 60 minutos gratuitos a móviles nacionales desde el teléfono fijo. Precio final con IVA incluido de 54,38 euros al mes.

El ADSL y la Fibra Óptica con la misma oferta en cobertura indirecta

Otra de las grandes noticias que ha desvelado MÁSMÓVIL es que se extienden sus ofertas a las áreas con cobertura indirecta, manteniendo el mismo precio. Según ha declarado Meinrad Spenger, CEO de MÁSMÓVIL “Apostamos siempre por el ahorro y ofrecemos la Fibra y ADSL con la banda ancha más rápida. Junto con nuestra excelente atención al cliente podemos prestar las mejores ofertas integrales del mercado”.

Con Tarifa Cero y más detalles

Recordemos que MÁSMÓVIL ofrece las conexiones de ADSL y Fibra Óptica de Jazztel junto con cualquier variante de la tarifa CERO con un descuento de 6 euros al mes. Además, los clientes recibirán un router de forma gratuita y podrán interrumpir el servicio durante 3 meses al año.

¿Que os parece la oferta convergente de MÁSMÓVIL con ADSL y Fibra Óptica?

 

Fuente: adslzone