La filial de Telia Sonera en España volverá a intentar revitalizar la captación de clientes con esta nueva propuesta de precios. Los datos de los primeros meses del año no son nada buenos y es necesario afrontar la situación para que esta no vaya a peor. Después de una semana de rumores sobre una posible fusión con Jazztel, ahora es el turno de repasar las nuevas tarifas que estarán disponibles el 4 de junio.

yoigo 4gComenzamos hablando de la renovada La del Cero, que ahora cuenta con más megas, en total, 1,2 gigas para navegar a máxima velocidad con 4G. Las llamadas siguen costando 0 céntimos el minuto. El precio se redondea a 11 euros con IVA incluido. La principal diferencia con la anterior es que se pasa de 1 a 1,2 gigas de datos. El establecimiento de llamada es de 18,15 céntimos.

En segundo lugar tenemos La Infinita 600 MB que sustituye a la actual La Infinita 20. Por 25 euros al mes tendremos 600 megas y llamadas ilimitadas. El precio se ha redondeado desde los 24,20 euros y la tarifa de datos aumenta en 100 megas. La velocidad se reduce a 128 kbps al superar el límite.

La Infinita 2 GB es la tarifa que sustituye a La Infinita 25 y que tendrá un precio mensual de 32 euros, por los 30,25 euros de su predecesora. Contará con el doble de megas, es decir, con 2 gigas para navegar a máxima velocidad en la red 4G de Yoigo y llamadas ilimitadas. De nuevo incidir en que la velocidad se reduce a 128 kbps al superar el límite.

Para finalizar, tenemos que hablar de la tarifa con más megas que ofrece la operadora. La Infinita 4 GB tendrá una cuota mensual de 39 euros, a cambio ofrecerá llamadas ilimitadas y 4 gigas para navegar a máxima velocidad compatible con el 4G de Yoigo. Las limitaciones de velocidad son las mismas. Adicionalmente se puede contratar un bono de 1 giga por 6 euros con IVA incluido (compatible con todas las tarifas). Todos los clientes de Yoigo que tengan la Infinita 35 o Infinita 39 serán cambiados automáticamente a la nueva Infinita 4 GB.

Líneas adicionales para las Tarifas Infinitas

Los que tengan cualquiera de las Tarifas Infinitas de Yoigo, podrán contratar una línea adicional asociada a elegir entre:

  • La Infinita 600 MB Adicional: Datos y voz por sólo 20 euros, 5 euros menos que si se contrata de forma independiente. Los 600 megas se suman a los datos de la Tarifa Infinita y se crea una bolsa que ambas pueden compartirlos como quieran.
  • SIM Solo Internet: línea adicional para navegar en otros dispositivos como tablets por 3 euros al me y compartir los datos de su Tarifa Infinita.

VoIP sin límites

Todos los clientes de Yoigo tendrá acceso sin límites a los servicios VoIP con todas las tarifas infinitas. En el caso del resto de tarifas, los límites seguirán como hasta ahora pero se activa un bono de 100 megas para estos menesteres por 3 euros al mes.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas de Yoigo?

 

Fuente: yoiggers | adslzone