En la actualidad, podemos hablar y navegar con nuestro móvil por un precio más asequible que hace unos años. La aparición de los operadores móviles virtuales ha propiciado que los precios de las tarifas móviles hayan bajado bastante y ahora tenemos varias alternativas a los grandes operadores que nos permiten, por un precio bastante ajustado, realizar llamadas de voz y navegar o chatear con nuestro teléfono móvil. Es por eso que hemos recopilado las tarifas de móviles para hablar y navegar más baratas que nos podemos encontrar hoy, pagando menos de 7 euros al mes de cuota o consumo mínimo.

Todos los precios reflejados en el artículo llevan el IVA incluido.

República Móvil

Este operador oferta dos tarifas por debajo de los 7 euros. En primer lugar tenemos la tarifa mini con llamadas a 0 céntimos el minuto los 10 primeros minutos y 250 megas para navegar, por 3,5 euros al mes. Después de los 10 primeros minutos, las llamadas pasan a costar 1,21 céntimos el minuto y tras superar los 250 megas, el mega extra nos saldrá por 2,42 céntimos. El establecimiento de llamada cuesta 18,15 céntimos y los SMS 10,89 céntimos.

La otra tarifa de República Móvil por debajo de los 7 euros es la llamada pequeña. Por 6,9 euros al mes tenemos llamadas a 0 céntimos el minuto los 10 primeros minutos y 1,2 gigas de datos para navegar. El resto de características son las mismas que en la tarifa mini.

Simyo

Simyo también dispone de dos tarifas para hablar y navegar por debajo de los 7 euros. Con Habla + 200 tenemos 35 minutos para llamadas y 200 megas para navegar por 4,83 euros al mes. Además, entre números Simyo los 10 primeros minutos son a 0 céntimos sin límite de llamadas. Una vez consumidos los 200 megas, el mega adicional pasa a costar 3,63 céntimos. El establecimiento está en 18,15 céntimos y los SMS a 10,89 euros.

Habla + 700 es la otra tarifa de Simyo que tiene una cuota inferior a los 7 euros. En este caso pagamos 5,93 euros al mes y las llamadas nos salen a 2,42 céntimos/minuto a cualquier operador, hora y día. En cuanto a los datos de navegación, incluye 700 megas. El resto de características son las mismas que en Habla + 200.

Happy Móvil

El operador móvil virtual de The Phone House oferta la Tarifa Feliz sin cuota mensual con llamadas a 3,5 céntimos el minuto durante las 24 horas del día a cualquier operador y 300 megas para navegar. Está por debajo de los 7 euros, ya que el consumo mínimo es de 5,93 euros al mes. Una vez sobrepasado el bono de datos, el mega se tarifica a 3,63 céntimos. Entre números Happy las llamadas son a 0 céntimos el minuto durante los 10 primeros.

También tenemos la posibilidad de contratar la tarifa Habla y Navega Plus en promoción, recientemente ampliada. Esta tarifa tiene llamadas a 0 céntimos el minuto y 1,7 gigas de datos por 10,89 euros al mes, pero durante 3 meses la cuota se reduce a la mitad pasando a ser de 5,44 euros al mes.

Euskaltel

El operador de cable vasco ofrece entre sus tarifas la llamada Redonda por 5,93 euros al mes de cuota. Con esta tarifa tendremos llamadas a cero céntimos (limitado a 3.000 minutos), 150 megas para navegar por Internet y SMS a 9,7 céntimos. Por supuesto, el coste de establecimiento de llamada es de 18,15 céntimos y una vez superado el bono de 150 megas se puede seguir navegando gratuitamente, pero a una velocidad de 64 Kbps hasta 500 megas. A partir de ahí la velocidad baja hasta los 8 Kbps.

MásMóvil

MásMóvil también tiene dos tarifas con una cuota por debajo de los 7 euros. La tarifa Cero de 1 GB tiene una cuota de 6,05 euros al mes e incluye llamadas a 0 céntimos el minuto los 5 primeros minutos (3,63 céntimos a partir del sexto), con establecimiento de 18,15 céntimos. El bono de datos es de 1 giga y una vez sobrepasado el mega nos pasa a costar 3,63 céntimos. El coste del SMS es de 9,68 céntimos.

La otra tarifa por debajo de 7 euros es la Minuscula, que tiene un consumo mínimo de 6,05 euros al mes. En este caso las llamadas nos saldrían a 4,6 céntimos el minuto y tenemos 500 megas para navegar. El resto de características son comunes.

Amena

El último operador que tiene entre su oferta una tarifa por debajo de los 7 euros es Amena. La tarifa de 6,95 euros al mes incluye 1 giga de datos para navegar y chatear a máxima velocidad, llamadas a 0 céntimos a cualquier operador las 24 horas y 18 céntimos de establecimiento. Tenemos 1.000 SMS gratuitos al mes y una vez superado el bono de datos podemos seguir navegando gratuitamente a una velocidad de 64 Kbps.

¿Cuál de estas tarifas te parece más interesante?

 

Fuente: adslzone