El operador del País Vasco ofrece desde hace tiempo tarifas y descuentos orientados a toda la familia, de manera que resulte efectivo a final de mes que todos los miembros de la misma formen parte de uno de los planes especiales. Así por ejemplo, las familias numerosas pueden acceder a rebajas en las cuotas de Internet y TV, consumos mínimos o tarifas planas en el móvil. Además, destacaba el Plan Mi Familia, que permitía llamar a cero céntimos el minuto entre fijo y móviles del hogar al contratar un paquete con la fibra óptica de la compañía pero que fue eliminado recientemente.

Ahora dan a conocer la tarifa que sustituye de alguna manera a este plan, la tarifa Family, que como su nombre indica está pensada para contratarse de manera conjunta por todos los miembros del núcleo familiar. La anuncian con el mensaje: “Familias, ¿cansados de no saber lo que vais a pagar a final de mes por el móvil de cada miembro de la familia? ¿Cansados de tener diferentes y complicadas tarifas? No os preocupéis más porque Euskaltel tiene la solución”.

euskaltel-familyLa tarifa Family que ahora presentan tiene unas condiciones que a priori se presentan interesantes. Se ha de contratar una primera línea con la tarifa plana Libre 20, por el precio de 23,9 euros al mes (IVA Incluido) con la posibilidad de añadir líneas adicionales o secundarias por solo 6 euros más al mes. Todas ellas contarán con 7.000 minutos en llamadas y un giga de Internet. El precio no forma parte de una promoción temporal, sino que será aplicado para siempre. Además, no forma parte de ningún paquete convergente, es decir, no precisa de la contratación de la conexión de banda ancha y no tiene asociada ninguna permanencia.

El número máximo de líneas adicionales que pueden aprovecharse de esta oferta está establecido en 4. En caso de superarse los 7.000 minutos, las llamadas pasarán a costar 0 céntimos el minuto pero habrá que abonar 18.1 céntimos de establecimiento de llamada. La navegación, una vez sobrepasemos el giga disponible, se reduce a una velocidad de 16 Kbps de bajada y 8 Kbps de subida hasta alcanzar los 5 gigas.

 

Fuente: Euskaltel | adslzone