Amena, OMV que actúa como segunda marca de Orange en nuestro país ha anunciado nuevas mejoras en sus productos. Los cambios ya están disponibles y se pueden consultar en su página web. ”Amena en casa”, su servicio de Internet 4G ha sido el que centra la mayor parte de estas novedades. A partir de ahora, los usuarios de este servicio no tendrán límites en la navegación, algo que hasta ahora no podían disfrutar que existía un límite de 10 Gb.

amena en casaComo decimos, podrán acceder al correo, visitar cuantas páginas quieran o acceder a contenidos en streaming sin preocupaciones. Lo que si se mantiene es un tope de 5 Gb para descargas. Además, “Amena en casa” estará disponible por 29,95 euros al mes, una pequeña rebaja respecto de los 30,25 euros que costaba.

“Amena en casa” surge como alternativa al ADSL y la fibra óptica, aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología 4G. Ofrece velocidades que oscilan entre los 20 Mbps y los 50 Mbps en función de la cobertura y tiene una gran ventaja, no necesita instalación, sólo un router WiFi 4G (precio: 99 euros IVA incluido) y estar dentro de una zona abarcada por la red 4G de Orange. El alta del servicio cuesta 3 euros.

Rebaja en las tarifas de móvil

ofertas amena marzoLas buenas noticias para los clientes de Amena no terminan ahí, y es que dos de sus tarifas móviles también sufrirán una reducción en su precio. De esta manera, las opciones a pagar disponibles serán 6,95 euros (anteriormente costaba 7,26 euros al mes) ofrece 1 giga para navegar, 1.000 SMS y llamadas a 0 céntimos el minuto, 19,95 euros (antes 21,78 euros) ofrece 500 megas para navegar, 1.000 SMS y llamadas ilimitadas y 24,95 euros que pone a disposición 1,5 gigas para navegar, 1.000 SMS y llamadas ilimitadas.

Esta última tarifa, fue modificada recientemente tras una encuesta rodeada de polémica entre los clientes que debían elegir si bajar el precio anterior (30,25 euros) a 27,95 euros y mantener 2 gigas para navegar o bajarlo hasta 24,95 y reducir los datos a 1,5 gigas como finalmente fue tras los problemas con la votación.

 

Fuente: adslzone