El mismo día que Orange ha decidido simplificar su portfolio de tarifas móviles y convergentes con banda ancha, hemos conocido que Movistar hará algo similar con su oferta Fusión. Rebajas de hasta 15 euros al mes para algunas tarifas y la posibilidad de contratar 10 megas de fibra óptica en lugar de ADSL en las zonas donde exista cobertura, son los grandes titulares de la regularización de precios llevada a cabo por la operadora.

Movistar-FusionLa cuota se verá reducida en los diferentes paquetes de Fusión, siendo la modalidad Fusión Fibra de 100 Mbps la más rebajada. Más de 6 euros de ahorro en comparación con los precios que hasta hoy se pueden ver en la web de la compañía. Como consecuencia, los 200 minutos y 200 Megas actuales se reducirán a la mitad, igualando las condiciones existentes en las ofertas de Fusión que llevan ADSL.

Los paquetes con televisión experimentarán las rebajas más importantes. Fusión TV para Todos Fibra bajará el precio hasta en 15 euros pasando a costar 72 euros al mes, igual que Fusión TV para Todos Cobre que ahora costará 60 euros. Fusión TV Energía Fibra verá su precio reducido en 7 euros quedando en 80 euros, misma rebaja que Fusión TV Energía Cobre que hora costará 68 euros en vez de 75.

Resumen de cambios

  • Fusión TV Para Todos Fibra costará 72 euros al mes en lugar de los 87 euros al mes actuales
  • Fusión TV Energía Fibra costará 80 euros al mes en lugar de los 87 euros al mes actuales
  • Fusión TV para Todos Cobre costará 60 euros al mes en lugar de los 75 euros al mes actuales
  • Fusión TV Energía Cobre costará  68 euros al mes en lugar de los 75 euros al mes actuales

Además “Movistar Fibra Máxima” y “Fusión 4G” dejarán de comercializarse y se podrá contratar Fibra Óptica a 10 megas, velocidad que hasta el día de hoy sólo que podía obtener mediante ADSL. Esperamos poder ofrecer más detalles al respecto cuando tengamos más información por parte de la operadora.

Novedades importantes el próximo lunes

El próximo lunes tendremos novedades importantes relacionadas con la banda ancha. Estas novedades tendrán un calado mayor que este simple redondeo de los precios para incluir el IVA. En ADSLZone os ofreceremos la información en exclusiva de todo lo que anuncie la operadora líder de nuestro país.

 

Fuente: GSMSpain | adslzone