Vodafone ha decidido completar su oferta de prepago con una nueva tarifa denominada “Vodafone Fácil”. Vodafone, señala que la nueva tarifa va dirigida a “clientes que buscan soluciones sencillas” y que la nueva oferta está basada en los tres elementos indispensables que los clientes de prepago necesitan: una tarifa sencilla y competitiva, una gama de teléfonos de voz adaptados a sus necesidades y servicios de gestión de saldo y de recargas que sean fáciles de usar e inmediatos para el cliente. A partir del 1 de abril, estará accesible una web de Vodafone dedicada a la tarifa con toda la información.

Vodafone Fácil, sin cuotas ni recargas obligatorias

La tarifa permitirá realizar llamadas a fijos y móviles nacionales las 24 horas por 6 cent/min, IVA incluido, más los 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. Cabe destacar que el cliente pagará solo por lo que use, ya que la tarifa no tiene cuotas ni la obligación de hacer recargas.

Opción de datos

Los clientes que quieran hacer uso de datos móviles para navegar por Internet, chatear o compartir fotos y videos con su teléfono móvil tendrán la opción de contratar, cuando quieran, un bono de Internet de 300 MB a máxima velocidad por 5 €, IVA incluido.

Packs

vodafone-facil-packJunto con la tarifa, Vodafone ha decidido lanzar unos packs con el objetivo de ofrecer una gama de terminales pensados, principalmente, para hablar, con un funcionamiento sencillo y adaptados a clientes que tenga una necesidad concreta. Por ejemplo, está el “Pack Vodafone Fácil para mayores” que incluye el Alcatel 20.00, un teléfono con teclas grandes, pantalla que facilita la visión y un botón de emergencia en la parte posterior.

También está el “Pack Vodafone Fácil listo para usar”, que incluye el Samsung E1200, un dispositivo sencillo y económico que viene precargado con saldo para que los clientes puedan salir de la tienda con su teléfono listo para usar.

Simplificación de la gestión del prepago

Además, Vodafone facilitará la gestión del saldo y de las recargas con un nuevo servicio de gestión del prepago. Los clientes podrán consultar su saldo completamente gratis, solicitar un anticipo de saldo o hacer una recarga a través de distintos canales, como el móvil con la aplicación “Mi Vodafone”.

 

Fuente: adslzone