República Móvil, OMV que saltó al ruedo el pasado mes de octubre vuelve a ser noticia por una curiosa medida que es pionera en el mercado, no cobrar los datos cuando se superan los límites. Según hemos podido confirmar, la aplicación de esta política se realiza desde el primer día y es algo que los abonados no conocen, únicamente se dan cuenta cuando superan los datos contratados y se dan cuenta que pueden seguir navegando mientras que no crece el consumo en su área de cliente. Normalmente la compañía informa vía SMS al cliente cuando ha consumido el 80 y el 100%. De los datos, después República vuelve a informar de la política “nunca sin datos”.

Detalles en las diferentes ofertas

- Tarifa mini: ofrece 150 MB de datos por 2,89 euros al mes (SIN IVA) sin embargo los usuarios pueden navegar 50 MB más sin coste. Una vez superados los 200 MB se pagan los 2 céntimos por cada mega habituales.

En el resto de tarifas (Pequeña, mediana y grande) la política es la misma, República regala siempre 200 MB adicionales a quienes superen sus límites.

Plan Pioneros

Otra de las novedades de esta operadora es la posibilidad de conseguir amigos referidos y no pagar por el servicio de voz o datos.  Según nos explican los responsables de la compañía, hay usuarios que ya reciben mensualmente 20 euros al mes porque han conseguido que varios amigos o familiares contraten nuestras tarifas apadrinados.

Sobre República

La operadora utiliza la red de Orange para prestar su servicio y dispone de 4 tarifas diferenciadas con dos propuestas a 0 céntimos minuto (15 céntimos de establecimiento) y dos tarifas planas, una de 350 minutos y otra de 1.000 minutos.  Si deseas más información puedes acudir a su página web.

 

Fuente: adslzone