Desde que en octubre de 2012 Movistar lanzase su servicio convergente Fusión hemos asistido al auge de este tipo de ofertas que engloban líneas fijas y móviles y que permiten a los usuarios ahorrar en su factura. Los operadores sin red móvil propia han sido los grandes beneficiados en esta política, tal y como demuestran los resultados positivos en portabilidad.

euskaltelEntre ellos se encuentra Euskaltel, operador regional del País Vasco que ha visto cómo su presencia en el sector móvil ha crecido considerablemente en el último año. Tal y como ha dado a conocer en una nota de prensa, el incremento neto interanual dentro del segmento de las líneas de contrato ha sido del 32%. Según ha destacado el operador, se ha producido “en un año en el que de nuevo los grandes operadores en el Estado han continuado disminuyendo en número de líneas”.

Una de las claves resaltada por Euskaltel es “Internet móvil como la principal demanda de los usuarios”. “El hecho de que el 100% de los terminales que compran hoy los clientes sean smartphones” refrenda en opinión del operador una tendencia que se dispone a potenciar con su campaña “Internet en tu vida, Euskaltel en tu móvil“.

El Moto G, por 1 euro adicional al mes

En dicha promoción permite obtener un smartphone como el Motorola Moto G por 1 euro adicional a la tarifa contratada. Así, al contratar la tarifa con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos (24,1 euros al mes IVA incluido) su precio pasa a ser de 25,31 euros mensuales (impuestos incluidos). Por 2 euros adicionales se podrá acceder al Samsung Galaxy Core y por 3 euros, al Sony Xperia L.

Por último, el operador ha anunciado un acuerdo con Amazon con el cual ofrecerá a sus nuevos clientes de móvil “15 aplicaciones y juegos valorados en más de 30 euros”. El objetivo de la compañía es “trasladar al mercado una propuesta diferencial, con un gran valor práctico para sus clientes”.

 

Fuente: adslzone