Ya se conocen todos los detalles de las conexiones de alta velocidad de Vodafone. El operador alternativo, que ha sido protagonista en las últimas semanas por la compra millonaria de ONO, ha dado a conocer tanto las modalidades como los precios de su primera oferta de fibra óptica en una red que tendrá cobertura en su primera fase para 800.000 hogares.

Las primeras ciudades en las que se reparten dicho número de hogares son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza. De forma progresiva llegará también a Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Alcorcón, Badalona y Hospitalet de Llobregat.

Promoción hasta el 30 de abril

La compañía ha apostado por lanzar sus ofertas de fibra junto a los servicios móviles en la denominada Vodafone Fibra Integral. De forma promocional hasta el 30 de abril, los usuarios que contraten alguna de sus opciones no pagarán la cuota de conexión durante los dos primeros meses.

Éstas son las modalidades de Vodafone Fibra Integral (todas con fibra 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida y tarifa plana de fijo a fijo con 50 minutos de fijo a móvil al mes):

  • Smart S: 54 euros al mes. Incluye 200 minutos al mes de móvil y 600 MB.
  • Smart M: 61 euros mensuales. 200 minutos desde el móvil y 1,2 GB.
  • Red S: 60 euros al mes. Llamadas móviles ilimitadas y 600 MB.
  • Red M: 66 euros mensuales. Llamadas ilimitadas y 1,2 GB.
  • Red L: 72 euros al mes. Llamadas ilimitadas y 2 GB.
  • Red XL: 90 euros al mes. Llamadas ilimitadas y 4 GB.

 

Fuente: adslzone