Acabamos de conocer los resultados económicos de MásMóvil a cierre de 2013 y no pueden ser más positivos para la operadora. Los ingresos logrados alcanzan los 17 millones de euros, lo que supone un 15% de crecimiento con respecto a anteriores ejercicios. El EBITDA ha pasado de 150.000€ a 2.300.000€ en el 2013, lo que máxima y consolida su solidez financiera.

El consumo de datos aumentó un 146% en el año 2013 mientras que el de voz creció un 21%. En los 5 años que lleva MásMóvil en el mercado, los ingresos han aumentado un 50% de media. La operadora también nos explica que la mayor parte proceden de clientes de postpago, siendo la modalidad que más predomina por delante del prepago.

La satisfacción del cliente: clave del crecimiento

MásMóvil revela que una de las claves de este crecimiento está en la alta satisfacción de los clientes. El 95% de estos recomendarían la operadora a sus amigos y conocidos, lo que es muy importante para mejorar el número de altas y portabilidades. Desde la operadora también nos recuerdan que la atención al cliente se realiza al 100% desde España y en hasta 7 idiomas diferentes. A día de hoy tienen 150.000 clientes activos.

Objetivos para 2014

La operadora móvil virtual nos ha contado sus objetivos para el año 2014, donde apostará definitivamente por el crecimiento. Uno de los primeros pilares de la estrategia lo encontramos en la Tarifa CERO, que seguirá siendo la oferta estrella y otorga libertad total para configurarla a las necesidades del cliente.

El lanzamiento de una oferta combinada con ADSL o Fibra, fijo y móvil en virtud del acuerdo con Jazztel, será otra de las claves para crecer en 2014. Potenciar la oferta del servicio de alquiler de líneas de Internet, principalmente para turistas que visitan nuestro país, es el siguiente objetivo del año. Por último, nos confirman que están trabajando en un servicio de leasing de terminales, ofreciendo un modelo de pago con cuotas.

Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil, ha declarado que “Cada vez más consumidores se están dando cuenta que MÁSMÓVIL es una compañía sólida que ofrece un servicio excelente y además permite reducir la factura del móvil. Prevemos un futuro muy prometedor para nuestros clientes y la compañía”.

 

Fuente: adslzone