Cada nueva rebaja aplicada por los OMV sobre sus tarifas es una vuelta de tuerca adicional a los precios del sector. Happy Móvil acaba de anunciar que su tarifa Habla y Navega 1GB pasará a costar 7 euros, precio definitivo con IVA incluido. En el anuncio de la rebaja de la nueva tarifa, Happy Móvil explica simpáticamente que “Así vamos redondeando precios… ;)”

Desde Happy Móvil no se quieren quedar atrás respecto a las rebajas que han aplicado otras operadoras a sus tarifas, como es el caso de Amena o Tuenti Móvil. Además, la tarifa Habla y Navega 1GB seguirá contando con 1,2 gigas para navegar, un aumento de 200 megas que llegó como regalo navideño y todavía sigue vigente.

También nos recuerdan que la promoción del 50% en la cuota durante 3 meses sigue activa, con lo que los clientes pagarán sólo 3,5 euros. El periodo para acogerse a esta promoción finalice el próximo 28 de febrero. La rebaja se aplicará a todos los clientes de Happy Móvil, que la verán aplicada sobre la factura de este mismo mes.

Promo habla y navega 7Con la rebaja, la tarifa Habla y Navega 1GB queda de la siguiente forma:

- Llamadas a fijos y móviles nacionales a 0 céntimos el minuto. Este precio se aplica durante los 10 primeros minutos, después será de 0,96 céntimos el minuto. El establecimiento de llamada será de 18,15 céntimos.

- Los SMS tendrán un coste de 10,89 céntimos.

- El bono de datos será de 1,2 gigas y una vez consumido, el cliente pagará 3,63 céntimos por cada mega adicional

- La cuota mensual cae hasta los 7 euros con IVA incluido

Con esta rebaja, la tarifa Habla y Navega 1GB se convierte en una de las más económicas de su segmento, incluyendo llamadas a 0 céntimos y 1,2 gigas para navegar. Recuerda visitar la comparativa de tarifas móviles para hablar y navegar, donde ya hemos actualizado toda la información con la nueva rebaja de Happy Móvil.

 

Fuente: adslzone