Orange está centrada en el despliegue de su nueva red de fibra óptica para competir en igualdad de condiciones con sus principales rivales en el terreno de la banda ancha. Movistar y ONO cuentan ya con ventaja en este terreno mientras que Vodafone y Jazztel trabajan contrarreloj para aumentar su cobertura. Pese a ello, Orange no se olvida de los clientes de ADSL y cuenta con una interesante oferta que estará vigente hasta el 28 de enero.

Los nuevos clientes podrán contratar ADSL hasta 20 megas de bajada y 1 mega de subida, con router Livebox WiFi N, llamadas a fijos nacionales ilimitadas, 300 minutos al mes a 60 destinos internacionales, 1.000 minutos al mes para llamadas a móviles nacionales por 14,46 euros (IVA incluido) durante 12 meses. El precio de la cuota de línea será de 18,15 euros.

Después de los 12 meses de precio rebajado, que coincide con el periodo de permanencia, el precio se quedará en 19,30 euros para los clientes de móvil Orange y 31,40 euros para el resto de clientes. A estos dos últimos precios debemos sumarle en todos los casos la cuota de línea de 18,15 euros al mes.

Orange ADSL

Los destinos internacionales incluidos son los siguientes: Alaska, Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guayana Francesa, Hawai, Holanda, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumania, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía y Venezuela.

Podemos añadir la renovada Orange TV con 25 canales temáticos, multidispositivo, televisión a la carta y canales en HD por 12,10 euros al mes. Podremos añadir Canal+ Liga por 18,15 euros al mes hasta el 31 de agosto de 2014 y Disney Movies On Demand por 3,63 euros durante 12 meses, con el que podremos acceder a un catálogo de más de 60 películas de la factoría Disney y Pixar.

 

Fuente: Orange | adslzone