"Por darnos tu confianza en febrero regalamos 512 MB adicionales para siempre a nuestros clientes ¡Qué lo disfrutes!". Con estas palabras ha anunciado el OMV la mejora en la tarifa de datos de aquellos clientes que ya tenían contratada la versión con Internet móvil de su Tarifa Cero.

La noticia era dada a conocer por la compañía a sus clientes de forma directa hace unas horas a través del correo electrónico. No obstante, en los primeros momentos se planteó la duda sobre si este aumento también podrían aprovecharlo los usuarios que disponían del bono de datos de 150 MB.

Cuestionado a través de las redes sociales, el operador ha confirmado que únicamente son los clientes con datos de su Tarifa Cero los que pueden beneficiarse de este regalo que entra en vigor en febrero y que dura hasta que el usuario dé de baja su línea o la porte a otra compañía. Así, quienes hasta ahora venían disfrutando de un límite mensual de 1 GB al mes, pasarán a contar con 1,5 GB sin que por ello varíe el importe de su factura.

MásMóvil premia a sus clientes de Tarifa Cero con 512 MB extra para siempre

Recordemos que con esta tarifa los usuarios pueden hablar por 0 céntimos el minuto durante los 5 primeros minutos de su llamada. A partir de entonces pasa a ser tarificado con 3,63 céntimos el minuto y siempre hay que sumar el establecimiento de llamada, fijado en 18,15 céntimos (incluyendo IVA en los citados precios).

Asimismo, es posible contratar con esta tarifa distintos bonos de voz y datos. Los usuarios que lo prefieran podrán disponer de un bono de 200 minutos por 10,89 euros al mes o de 1.000 minutos por 16,94 euros. En cuanto a los datos, se pueden contratar 500 MB adicionales por 6,05 euros, 1 GB por 10,89, 2 GB por 19,36 y 5 GB por 29,04 euros. Por último señalar que la citada promoción con el medio giga extra también está disponible para los clientes de esta tarifa en su modalidad de prepago.

 

Fuente: adslzone