La noticia de la vuelta de la permanencia para las portabilidades del ADSL de Jazztel a buen seguro que no es bien recibida entre los usuarios, aunque debemos tener en cuenta que estos cambios no afectan a las nuevas altas ni al producto estrella de Jazztel, el Pack Ahorro, que incluye banda ancha y tarifa móvil con megas para navegar.

El ADSL continuará manteniendo el precio actual, solo que volverá a tener compromiso de permanencia para todos los que desean conservar su número de teléfono actual, como nos indican desde xatakaon.  Jazztel fue uno de los primeros operadores en eliminar la permanencia para los nuevos clientes, que ahora solo podrán acceder a una oferta sin permanencia contratando la modalidad Pack Ahorro.

En las nuevas condiciones de Jazztel podemos leer que en caso de portabilidad desde otro operador, el cliente se comprometerá a permanecer en el servicio contratado durante el plazo de doce meses desde la activación del servicio. En caso de incumplimiento del citado  compromiso de permanencia, el cliente abonará una penalización de hasta 181,5 euros que variará en función de los meses transcurridos desde el alta.

Como hemos comentado, Jazztel mantiene los precios actuales para sus conexiones de ADSL. Internet 30 Premium y ADSL hasta 20 Megas seguirán costando 24,14 euros al mes sin incluir la cuota de línea, con 60 minutos mensuales de llamadas de fijo a móvil. En el caso del ADSL hasta 12 Megas, 6 Megas, 3 Megas y 1 Mega la cuota mensual seguirá siendo de 19,30 euros sin incluir la línea con 30 minutos de llamadas de fijo a móvil. El precio de la cuota de línea se mantiene en 18,14 euros al mes.

El Pack Ahorro seguirá sin permanencia

La popular oferta de Jazztel con banda ancha y móvil denominada Pack Ahorro, no verá cambiada sus condiciones contractuales y seguirá estando disponible sin compromiso de permanencia. Podemos elegir entre el Pack Ahorro 100 que incluye móvil con 100 minutos y 100 megas o bien el Pack Ahorro sin Límite con llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar. El precio es de 24,14 euros al mes y 36,24 euros al mes sin cuota de línea.

 

Fuente: adslzone